Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Me llama la atención que la encuesta dice- hasta ahora -que la mayoría usa FireFox cuando la realidad es otra, al menos cuando listo los usuarios activos y el navegador que usan.

Yo he votado "Otros".

Quisiera votar FireFox, realmente me gustaría pues me parece excepcional en muchos sentidos; seguridad, pestañas, plugins, etc., y es extremadamente útil para quienes hacemos páginas web con su inspector dom. También es genial esa capacidad de poder cambiar la hoja de estilo de una página sobre la marcha, sobre todo cuando deseamos imprimir información y no nos gusta el formato escogido por el autor.

Pero...

Mientras no corrijan el fallo de la navegación (en muchas páginas, no en todas, los botones back y forward no reposiconan la página en el punto donde estaba; un ejemplo, la lista de resultados de lasbúsquedas en estos foros), para mi no es utilizable.

Ya sé que muchos opinan que no importa, que se puede suplir con el uso de pestañas, pero creo que deberían funcionar bien estas operaciones básicas y que cada cual escoja la forma que más le acomode.

Así que, mientras eso sucede, yo uso el Maxthon que me recomendó Maeyanes.

Opera, Netscape y otros sólo los uso para probar que todo funciona bien en las páginas que deba hacer.

// Saludos
Responder Con Cita