Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 11-04-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Por cierto. Agustín.
El link que me me dejaste, he estado trabajando toda la tarde con él y tres cosas:
1.- El código bajado no compila. No encuentra el directorio c:\res (Es el error que da).
2.- Generando un proyecto nuevo y copiando el código. Intenta poner en marcha la unidad Principal2.pas (que es el programa de Sudoku) y el sistema Android de la misma tableta lo aborta antes de verse la pantalla del Sudoku.
3.- Este método es muy similar al que yo estoy utilizando con la unidad que he colgado más arriba ampliado en un único procedure llamado Button1Click() y que lleva el código siguiente:

Código Delphi [-]
procedure TPrin.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Prin.Visible:=False;

Princi.Show; // El nombre de la unidad Principal2.pas (que lleva todo el programa de sudoku)

end;

Este es el esquema del programa de la unidad Principal2.pas que lleva todo el programa de Sudoku

Código Delphi [-]
unit Principal2;

interface

uses
.....................

  TPrinci = class(TForm)
...........

var
  Princi: TPrinci;
...........

Y con esto si que arranca el programa Sudoku, pero tarda en salir la pantalla de TPrin, (que es la pantalla de bienvenida) (os lo digo porque ya es mañana) 18 segundos con el código que os he puesto.
Y después de pulsar el Button1, tarda otros 12 segundos en arrancar el programa de TPrinci (o sea el programa verdadero de Sudoku).

Estuve mirando seriamente lo de los hilos, como dijo Neftalí, pero no encontré cómo implementarlos y sospecho que el programa lanzador tardará otros 18 segundos (en negro) en arrancar, con la fea e innecesaria imagen que transmite esa pantalla que todos sabemos que es de relleno y de espera.

Saludos. Buenas noches.

Última edición por jhonalone fecha: 11-04-2016 a las 00:50:25.
Responder Con Cita