Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-01-2015
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Reputación: 12
giulichajari Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola giulichajari.

Si, lo he probado y funciona si las tablas tienen la estructura que te mencioné y los combos están configurados de ese modo.

Todas estas impresiciones se presentan por que nos das poca información como para poder brindarte una solución adecuada al problema.
Si queres una respuesta mas concreta vas a tener que poner las definiciones de las dos tablas que intervienen y los valores que deseas recibir en la tabla CLIENTES. Ya que si por ejemplo, la propiedad KeyField del TDBLookupComboBox fuera un identificador numérico, habría que usar otro código.

Te hice un demo basado en BDE que correrá en cualquier versión de Delphi y de ese modo no tendrás problema de revisar su funcionamiento. Crea una carpeta y descomprime el adjunto allí; ya contiene las dos tablas de prueba.

Saludos.
El problema es que no tengo 2 campos de ciudad en la tabla clientes, porque debo guardar el idciudad. Estoy insertando un cliente, y en upersona (ubicaciones de persona) quiero insertar el idcliente y el idciudad de la ubicacion, obviamente son 2 registros en upersona por cada cliente insertado.

Pero el caso es que al seleccionar una ciudad en un combo se vacia el otro
Responder Con Cita