Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 16-10-2014
engranaje engranaje is offline
Miembro
 
Registrado: may 2011
Posts: 163
Reputación: 13
engranaje Va por buen camino
Si he entendido bien los dos procesos en el primero se obtiene la huella completa y se almacena en la bd. Posteriormente en el segundo proceso el lector no lee toda la huella sino una serie de puntos y despues utilizando la sdk se debe comparar si los valores obtenidos todos los puntos leidos coinciden con la cadena que le pasas.

Quiero suponer que el motivo por el que no se utiliza la misma lectura ha de ser al lector le lleva mas tiempo realizar la primer lectura que la segunda. No tengo claro el funcionamiento del proceso puede ser que cuando alguien pone su dedo en el lector es el lector mismo el que te envia una cadena y tu aplicación esté siempre escuchando. También puede ser que sea tu aplicación la que activamente le pida al lector que relize la lectura.

En cualquiera de los dos casos me pregunto si seria posible que el lector realizara siempre lecturas completas para poder compararlas directamente con la bd como ya te han propuesto y sin necesidad de utilizar la sdk para hacer una comparación secuencial. Por supuesto puede ser que la respuesta sea si pero que el lector tarde tanto que no sea factible, de todos modos me gustaría saber como va el tema, ¿cual es la diferencia del proceso de lectura entre la primera lectura que se almacena en la bd y las posteriores lecturas de comprobación?
Responder Con Cita