Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 02-07-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jofebas Ver Mensaje
Hola, lo que pasa es que me pasaron un sistema que esta hecho en Delphi, con DataSnap y esta conectado a SQL Server, pero no tengo idea de como funciona, no puedo modificarlo, agregarle cosas, o sea que no se manipular SQL Server desde Delphi. y el que lo hizo lo único que me dijo fue que estudiara como funciona el DataSnap, y que así podría entender como trabaja esta herramienta.
SQL Server es una de las tantas base de datos que expones a través de DataSnap. La idea justamente es separar el acceso a los datos de forma tal que si es sql server, mysql, firebird, o lo que quieras, los cambios sean minimos; tanto que los clientes ni se enteran (no se cambian los componentes de acceso, no se recompila, nada)

Que es lo que necesitas modificar del sistema que te pasaron? En realidad seria buena idea empezar un nuevo hilo en el club si tenes duda y no seguir desvirtuando aca (tiron de orejas hasta para mi)
Responder Con Cita