Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 03-02-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
...sí que tengo que decir que he visto algoritmos que me han hecho brotar emociones que mucha gente no comprende, por algo en mi instituto tengo fama de ser un poco rara.
interesante. si alguna vez tengo la posibilidad de contratar a un programador y en la entrevista me dice lo que acabas de decir lo contrato de inmediato.

a mi me pasa igual.

cambiando de tema. bueno, no he leido todo el hilo. acabo de venir de vacaciones y no he cogido el ordenador. parece que ha desembocado en una discusion de arte o algo asi

sí tengo que decir que he estado en una empresa en la que hicimos una aplicacion en Delphi. aunque tengo que admitir que quizas fue una opcion equivocada. la aplicacion, dada su naturaleza, debio diseñarse con JSP o ASP.

sin embargo, a pesar de que la opcion fue equivocada y la aplicacion adolece defectos de base (saturacion de red, sin distincion de la logica de negocio, inexperiencia ...) tuvimos suerte (a medias).
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita