Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-05-2016
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 21
uper Va por buen camino
Paginas de asp net me marca no se encutra origen de datos

buenas tardes, tengo un problema al ejecutar las paginas con asp net, pues resulta que instale el IIS de windows 8.1 y hice lo que se le conoce como website que creo que es diferente a proyecto web; el caso es que debo de accesar a un servidor que unicamente por medio de odbc, baje su driver tanto para windows 32 y 64 bits, yo use el de 32 bits, la maquina donde desarrolle es un core i5 a 64 bits.

Entonces, en el visual studio 2012 express si corre junto con la conexion a la base de datos, pero ahora que ya los archivos estan listos para ser publicado en la ruta de C:\inetpub\wwwroot\miweb
me da un error:
Código PHP:
ERROR [IM002] [Microsoft][Administrador de controladores ODBCNo se  encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún  controlador predeterminado 

Donde miweb lo defini en el Inetmgr como 
"Convertir en aplicacion"
Tambien seleccionando Grupo de Aplicaciones >> Ir a DefaulAppPool en COnfig Avanzadas le active la propiedad que dice Habilitar Aplicaciones de 32 bits 
Se supone que en esta maquina esta el controlador ya intalado, por que desde VS si lo acepta.
Me puede ayudar que se puede hacer a caso, gracias
Responder Con Cita