Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-05-2013
angel.sosa angel.sosa is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2012
Posts: 22
Reputación: 0
angel.sosa Va por buen camino
uso de TIdMessageBuilderHtml para enviar correos en HTML

me tope en la red con una funcion que supuestamente usaba TIdMessageBuilderHtml para enviar de manera mas facil los email en HTML, e estado revisando en el foro y no e encontrado nada sobre esto, se supone q esta en delphi 7 y esta en indy 10 el cual tengo intalado pero no lo encuentro.
podian asesorarme o decirme como una funcion similar o como paso esa funcion a las version que tengo.

Código Delphi [-]
procedure TfrmCorreo.EnviaCorreoImagen(const FileName: string);
var
Builder: TIdMessageBuilderHtml;
Msg: TIdMessage;
SMTP: TIdSMTP;
begin
Builder := TIdMessageBuilderHtml.Create;
tryp
Builder.Html.Add('Una imagen para ti');
Builder.Html.Add('

Una imagen para ti

'
); Builder.Html.Add('
'); Builder.Html.Add(' '); Builder.Html.Add('
'
); Builder.PlainText.Add('Este correo contiene una imágen para ti. ' + 'Debes usar un visor HTML para verla'); Builder.HtmlFiles.Add(FileName, 'laimagen'); Msg := Builder.NewMessage(); try Msg.Recipients.EMailAddresses := eRecipients.Text; Msg.From.Name := eFromName.Text; Msg.From.Address := eFromEmail.Text;Msg.Subject := 'Una imagen para ti'; SMTP := TIdSMTP.Create; try SMTP.Host := eSMTPHost.Text; SMTP.Username := eSMTPUser.Text; SMTP.Password := eSMTPPass.Text; SMTP.Connect; try SMTP.Send(Msg); finally SMTP.Disconnect; end; SMTP.Send(Msg); finally SMTP.Free; end; finally Msg.Free; end; finally Builder.Free; end; end;
Responder Con Cita