Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-10-2012
wcbs wcbs is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 27
Reputación: 0
wcbs Va por buen camino
Hola cancun y gracias por responder

como decía mas arriba, yo tengo un juego en la pc de los niños pero no quiero que ellos entren en la carpeta donde esta el juego, lo que quiero es hacer un aplicación para ponerlo en en la carpeta game
donde va el juego , pero el juego lo tengo en documens and Settin pero de manera oculta asi ellos
no lo pueden tocar, pero e leído ejemplos como este:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
var SEInfo: TShellExecuteInfo; ExitCode: DWORD; ExecuteFile, ParamString, StartInString: string; begin ExecuteFile:='c:\Windows\Calc.exe'; FillChar(SEInfo, SizeOf(SEInfo), 0) ; SEInfo.cbSize := SizeOf(TShellExecuteInfo) ; with SEInfo do begin fMask := SEE_MASK_NOCLOSEPROCESS; Wnd := Application.Handle; lpFile := PChar(ExecuteFile) ; // ParamString contiene i parametri da passare all'applicazione. // lpParameters := PChar(ParamString) ; // StartInString specifica il nome della directory dell'applicazione // se omesso verrà usata la directory corrente. // lpDirectory := PChar(StartInString) ; nShow := SW_SHOWNORMAL; end; if ShellExecuteEx(@SEInfo) then begin repeat Application.ProcessMessages; GetExitCodeProcess(SEInfo.hProcess, ExitCode) ; until (ExitCode STILL_ACTIVE) or Application.Terminated; ShowMessage('Calculator terminated') ; end else ShowMessage('Error starting Calc!') ; end;
--------------------------------------------------------------------------------------
Pero no me funciona, también como decía arriba, que la plicacion no me muestre ninguna
venta o formulario que solo ejecute el juego, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver que me dice.....
Responder Con Cita