Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-11-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Exclamation ¿Como evitar este mensaje de error?

Hola,
Abrí recientemente un hilo en Debates sobre sugerencias del mejor lenguaje a utilizar para programar una Página Web, y
encontrando algunos manuales en la Red, para empezar hice tan solo algunas copias de aquellos ejemplos y probarlos, por el
momento (en mis inicios) no estoy teniendo muchos problemas con el lenguaje HTML, pero el código de abajo:
Código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>PROG001.HTM</TITLE>
alert("¡Hola Mundo!");
</SCRIPT>
</HEAD>
<P>
Programa 1 en _JavaScript
</P>
</HTML>
Me devuelve error, a veces muestra A MEDIAS, a veces nada (página en blanco) limitándosé a mostrar un mensaje de error en la
parte superiór de la página de color amarillo con el siguiente mensaje:
"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener
acceso al equipo, Haga click para consultar mas opciones....."

Y bueno imagino que debo configurar el Internet Explorer, ¿Cómo?. Jugueteando hice click ahí como dice el mensaje y..... permití el contenido bloqueado, y recién trabaja??.

Como dije con los ejemplos de HTML no tengo ningún problema, pero donde hay código Java me aperece eso, quiero aclarar que inclusive NO ESTOY CONECTADO A INTERNET, ¿Cómo evitar estos mensajes? ¿Qué me falta para poder trabajar con Java Script así de normal como con HTML?
Responder Con Cita