Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Alguna vez se ha comentado en estos Foros la forma de adquirir una licencia para Delphi 7, y, puesto que no es ya la última versión (Delphi 6 es aún anterior, claro está) no parecía muy sencillo de conseguir desde Borland, al menos: creo que se mencionó algún distribuidor argentino que podía aún proporcionarlas.

Lo que recuerdo que se trató en su momento fue que junto a Delphi 8, concretamente, al comprar una licencia de esta versión, se te proporcionaba la licencia equivalente de Delphi 7. Piensa que Delphi 8 es una versión de Delphi que solamente trabajaba con .NET, de ahí que Borland proporcionara una versión de Delphi 7 con la compra de Delphi 8: para quien quisiera seguir trabajando con Win32.

Claro, con Delphi 2005 ya no ocurre eso, supongo: porque este IDE ya incluye la versión del compilador de Delphi para Win32, además de para Delphi .NET y C# Builder. Pero, mirar a esta última versión (2005) no sé yo qué resultado daría, puesto que en la página Web de descargas de Borland se indica que en breve se podrá adquirir la versión 2006 de Delphi, que, a lo que se ve, es una continuación de la versión 2005.

No sé. Es posible que consiguas comprar todavía una licencia de Delphi 7, para alguna de sus versiones "Professional", "Enterprise", etc.; de Delphi 6 lo veo más complicado, y, puestos a comprar, tal vez, y digo tal vez (dependerá de ciertas cuestiones que tendrías que valorar, como el precio, por ejemplo), deberías pensar en adquirir Delphi 2006... ¿no?

Nota: los resultados de esta búsqueda en los Foros tal vez puedan ayudarte.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita