Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 08-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por lafirma
por lo que los trucos mencionados no me funcionan tal cual estan, esoy intentando adaptarlos a lo que necesito, indicare mas adelante como resulto todo.
En casa tengo algún código que se encargaba de estos detalles sin importar en qué momento se maximizaba el formulario. No puedo verificarlo ahora pero pienso que puedes intentar capturar el mensaje WM_SIZE para el formulario hijo, inhabilitando la animación antes de llamar a inherited y rehabilitandola después:

Código Delphi [-]
procedure TVentanaHija.WMSize(var Msg: TWMSize);
begin
  if Msg.SizeType = SIZE_MAXIMIZED then
  begin
    EnableAnimation(false);
    LockWindowUpdate(Handle);

    inherited;

    LockWindowUpdate(0);
    EnableAnimation(true);
  end
  else
    inherited;
end;

Si esto te funciona entonces bastaría que manejes este mensaje en el formulario base de manera que todos los hijos descendientes hereden el comportamiento.

Claro, que si no te interesa recuperar la maximización al momento de reabrir la aplicación entonces bastará hacer lo que te indica Federico.

Edición - Corrección

En la llamada a LockWindowUpdate de arriba tendrías que poner el 'handle' de la ventana padre, no el del mismo formulario hijo como puse.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 08-06-2004 a las 18:47:09. Razón: Correción de concepto
Responder Con Cita