Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-06-2004
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 21
lafirma Va por buen camino
Es un componente personal, lo uso para recuperar el estado del form de una manera sencilla, le eche un vistazo al componente de las Rx que mencionas, no recordaba que las Rx tenian ese componente, yo solo uso los CurrencyEdit, CalcEdit y DateEdit junto con sus versiones DBAware...
De todas maneras al establecer el State en la propiedad Options lo que hace es que desactiva la capacidad de recuperar tambien el estado del form cuando se cerro, yo no quiero eso, el 'componentio' que tengo funciona como yo quiero, guarda y recupera todo, eso incluye estado, posicion y tamaño. El unico problemilla es el efecto ese que se produce al maximizar,
En un cliente que no tiene una maquina tan potente se ve mas 'real', aparece maximizado, se ubica en normal y despues nuavamente se maximiza, y se ve fatal... el cliente no dice nada de eso, ni le para mucho balin como decimos por aca, pero simplemente a mi no me deja satisfecho... quiero que se vea ya maximizado desde que el form aparece.

Intenté sobrescribiendo en la clase el metodo CreateParams, pero tampoco funciona... seguire investigando a ver que consigo...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita