Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-06-2004
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 21
lafirma Va por buen camino
Codigo antes de mostrar form - Maximizar

Mi app es MDI, tengo un pequeño componente que guarda la configuracion de posicion de los forms, funciona bastante bien, pero tengo un problema:
Cuando la posicion del form es recuperada y su ultimo estado era maximizado se produce un molesto efecto, aparece el form normal e inmediatamente se maximiza, produciendo el molesto efecto que menciono, en este hilo se habla del asunto pero no es exactamente la solucion en la que estoy pensando.

El efecto se produce si establezco la propiedad WindowState desde el inspector de objetos, y tambien si lo hago en el create del form, pues al ser mis forms MDIChild al solo crearlos se muestran por si solos sin necesidad de una llamada al metodo Show o ShowModal.

Debido a esto quiero incorporar el codigo del componente en la clase base que uso para todos mis forms (de la cual todos heredan), sobreescribiendo un metodo que sea ejecutado antes de mostrar el form.
Que metodo deberia sobrescribir para que los forms sean creados maximizados de forma automatica?
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita