Ver Mensaje Individual
  #104  
Antiguo 24-11-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Y si lo señalo amigo es porque resulta ser que siempre se pide el respeto, amabilidad, y dentro de todo con buenas copas virtuales y alguna que otra joda. Pero cuando viene Julián resulta ser que el si puede saltarse a muchas cosas y a veces tocar cuando se le da en ganas, y ni interesa lo que digan otros... total el se la rebusca a ganar.
No creo que puedas encontrar ningún mensaje mío en donde insulte a nadie. Sí que podrás encontrar mensajes en donde muestro mi desprecio por algunas ideas, ideologías o puntos de vista. Y además verás que SIEMPRE expongo argumentos, razones o hechos para apoyar mis tesis. Puedo criticar y critico con todo el énfasis de que sea capaz las ideas que me parecen desacertadas, erróneas, despreciables, pero siempre respetando a las personas.
Mi desprecio por las religiones, y muchas otras cosas, es notorio, y al mismo tiempo es compatible con el respeto hacia las personas que las profesan, por ejemplo, mis propios padres. O tu mismo. Lo que pasa es que creo, corrígeme si me equivoco, que tu interpretas mis ofensas a la religión como ofensas hacia ti mismo. No es mi intención ni mi culpa el que lo entiendas de esa forma.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Según Julián no hay problema incluso con que se anime el debate incluso si se eleva un poquito las palabras... según el son más ricos.
Efectivamente, un buen debate, una buena discusión, mientras se mantenga en términos educados y respetuosos, puede ser una de las actividades mas enriquecedoras y gratificantes que puede disfrutar una persona civilizada.

Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
menos mal que me enseñaron a no ser muy efusivo cuando discuta (o hable) sobre politica, futbol o religion, tres temas taboo, menos cuando se esta con tragos encima
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Si es así entonces se debería permitir de todo, humor bien ácido incluso.
En la mayoría de foros de internet es cierto que está prohibido hablar de futbol, política o religión. Así evitan que sus integrantes discutan y que no se les vayan. Los foros con esas normas parecen foros hechos para niños, para borregos, no para personas con sentido común y con educación. Un internet con esas normas es el internet que quieren los dirigentes que nos atontan con "panem et circenses". Un internet de borregos obedientes, que cumplen las ordenes sin rechistar.


Vuelvo a citar:
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pero cuando viene Julián resulta ser que el si puede saltarse a muchas cosas y a veces tocar cuando se le da en ganas, y ni interesa lo que digan otros... total el se la rebusca a ganar.
Si estas insinuando que me salto las normas te agradecería que me lo indicaras con los oportunos enlaces a los mensajes en donde se supone que he hecho tal cosa.


PD.: Y no se quieres decir con eso de "se la rebusca a ganar". No se de que haya ganado nada. Si puedes me lo explicas.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita