Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-10-2005
MaSSaKKre MaSSaKKre is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 34
Reputación: 0
MaSSaKKre Va por buen camino
Como decía el ya fallecido y paisano mío "Cantinflas", "creo que es falta de agricultura" je je je


Sinceramente, apoyo la propuesta, creo que existen muchas personas que pareciera que no saben escribir y muy lamentablemente cuando dice: soy de México, Venezuela, Panamá, Nicaragua, etcétera... cada vez que mencionan su país de origen y uno lee esos párrafos que se mandan, creo que uno llega a sentir verguenza porque las demás personas llegan a pensar (en otros foros): "este tipo que aqui escribe, tiene acceso a una computadora e internet, lo cual quiere decir que tiene cuando menos un nivel de educación intermedio... entonces... si ahí escriben los que tienen un poco de educación... ¿como escribirán los demás?..." ahora bien... peor aún, la mayoria de los que aquí nos econtramos somos colégas, Ingenieros en Sistemas, Lic. En Informática, o carreras con la finalidad de programador, y eso hace vernos peor aún porque estamos en un nivel PROFESIONAL ó en algunos casos en un nivel SEMIPROFESIONAL, entonces... si así escribimos aqui, no me quiero imaginar ver los Sistemas, Aplicaciones ó Softwares que realizan, porque he de suponer que son un total y pleno chiquero o cochinero....

chiquero=cochinero= (en México significa... criadero de CERDOS)


se los dejo de taréa...

MEJOREMOS NUESTRA ORTOGRAFÍA!!

Última edición por MaSSaKKre fecha: 24-10-2005 a las 05:41:56.
Responder Con Cita