Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 08-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No; lamento no poder ayudarte Román, puesto que yo estoy con el mismo problema que tú. El caso es que parece que quiere arrancar pero al cabo, el error más frecuente que recibo es que no se encuentra cierta librería que tiene que ver con el SSL.

Lo malo es que he tomado la mala costumbre (no ahora, sino desde más allá de Zend Studio) de no usar el depurador integrado en los IDES... sino que simplemente guardo y pruebo los cambios en el navegador "por mi cuenta y riesgo". Una pena, vamos.

Lo último que se me ocurrió es que se estuviera utilizando "un PHP" y su correspondiente "ini" distinto del que suelo usar habitualmente, es decir, quería haber mirado en el directorio de instalación de Eclipse, de PHP IDE, por ver si encontraba por ahí el archivo "ini" de marras... pero, no lo hize aún.

Una pena, ya digo, porque todo parece indicar que debería funcionar... aunque yo no lo consiguiera,... tengo esa intuición...

PD.

Cita:
Empezado por Román
Parece que agrega el nombre del proyecto a http://localhost pero si el directorio del proyecto es pininos, no me deja ponerle ese nombre al proyecto así que nunca coincide la ruta con el nombre.
Eso también me ha ocurrido a mí, que conste. Aunque ya digo que el error que más obtengo es que no se encuentra cierta librería relacionada con el SSL; es como si PHP arrancara, pero, con ese error, y así no funciona correctamente, según parece. Lo cierto es que, como he dicho, no me he preocupado lo suficiente por todo eso (mea culpa) y he tomado el camino fácil: probar los cambios por mi cuenta y riesgo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 08-11-2006 a las 19:14:56.
Responder Con Cita