Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
No amigo, no me molesta, todo loq ue tenga que ver con expansión, compatibilidad, integración me parece que hace mas flexible y poderoso a un lenguaje.... el roblema es que no conocemos el futuro de Delphi... yo muchas veces he pensado que tarde o temprano terminaran dejandolo morir (Ojalá liberen el codigo antes de hacerlo)...

Han sido muchas las señales que me llevan a no tener mucha fé en el futuro de Delphi.... y no veo en Embarcadero un sentimiento de amor hacia Delphi... para ellos es solo un producto mas... una apuesta hacia algo... un gancho para sus productos... No se realemnete... Para mi Delphi 2005 fue el principio del Fin...

1) Con D2005 se cambia la interfaz original de Delphi a una apariencia de M$-VB

2) En una extraña coyuntura, en la cual se decia que M$ tenía bastante influencia sobre Borland, éste último abandona Kilyx... Bueno, los argumentos de perdidas, y bajo mercado nos convencieron y son una buena coartada, pero realemnte creo que independizar delphi de una plataforma exclusiva es una buena estrategia... ¿¿Será que M$ vio una amenza en Kilyx y amenazó a Borland con no facilitar una integración de delphi hacia .NET y WVista??... las consecuencias de ser dependientes de M$

3) En la misma extraña coyuntura, VB se transforma en Viisual Studio con su Framework .NET... Misteriosamente cuando se escucha hablar de este nuevo mounstruo y todas sus maravillas, nos pareció a muchos estar escuchando hablar de Delphi 1.0

4) Embarcadero saca un plug-in para VB-2008... La gran noticia..!!! pero que debemos pensar? es integración? o absorción?

Ya se que todo esto parece sacado de la pagina Conspironoia, pero en ocasiones es bueno dudar... sobre todo de las intenciones del nuevo padrastro (Embarcadero) que no sabemos cuanto ama a su nuevo hijo...

Saludos,
Responder Con Cita