Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-10-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por rafita Ver Mensaje
Pues yo no sé que decirte.

Primero, ¿hay que pagar dos licencias (RAD 2009 y Visual Studio 2008)?

Segundo. Microsoft impone su estrategia y el que quiera que lo siga. Hasta ahora Borland(...) había sabido torear en el mercado de los desarroladores gracias a productor muy sólidos y de muy buena calidad, pero esto me parece tirar la toalla.

Si tengo Visual Studio ¿por qué utilizar ese pluging? Utilizo el IDE de VS y adopto C# como lenguaje.

Si tengo RAD 2009, con un IDE muy potente y trabajo en Delphi, ¿por qué cambiar?

Supongo que las mentes pensantes de Embarcadero verán un hueco y una posibilidad de negocio, pero a mí me recuerda otra situación que pasó hace años: AT&T compró NCR, dos años después se deshizo de las fábricas de PC's y después vendío NCR, en mi opinión "tocada" para los mercados nuevos.

Saludos,
Respecto a pagar varias licencias, si, tienes toda la razón, es una p..... .


Respecto porque utilizar ese plugin..... pues porque quiero seguir en Pascal, porque no quiero aprender otro lenguaje, porque no me gusta el c# / visual basic .....

Respecto a si tengo rad 2009 porque cambiar ? pues porque no puedo programar para pdas, porque no puedo utilizar RIA para interfaces, porque no puedo utilizar linq ...... amen de otras cosas a voz de pronto.


No creo que sea mala idea.
Responder Con Cita