Ver Mensaje Individual
  #88  
Antiguo 02-11-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Reputación: 18
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,



Personalmente, cuando se me caduque, intentaré de nuevo con la empresa de que venimos hablando en este hilo. Contactará primero a ver si hay algún problema de que vayan a cerrar o algo así, pero, intentaré hacerlo con ellos por dos razones: su precio, y, porque, me ha funcionado bien el certificado en cuestión. No creo que exista algo mejor de precio, puesto que estamos hablando de unos 60 dólares por un certificado para firmar código que puede durar al menos hasta dos años.

De modo que digo lo mismo que el compañero: si al final actualizo mi certificado actual (que tendré que hacerlo con esta u otra empresa) lo comentaré por aquí también.
En estos casos el problema es que la autoridad certificadora necesita tener cierta fiabilidad para que pueda certificar de forma efectiva que eres quién dices ser.
Los sistemas de esta empresa son bastante sencillos, que no quiere decir que no sean suficientes, y esto puede ser que haya reducido la confianza de Microsoft, Mozilla, Oracle, etc.

Si no la reconocen como autoridad certificadora, no vendrán precargados en los almacenes de autoridad de sus softwares, y por lo tanto aunque te permitan firmar el código, al final aparecerá como un certificado de no-confianza. Algo similar a lo que sucede cuando firmas con el certificado de la FNMT.
Responder Con Cita