Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-10-2010
nena_yei nena_yei is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Posts: 60
Reputación: 16
nena_yei Va por buen camino
Aprovechando ya el hilo.. voy a hacer una pregunta así muy general sobre un error que me está dando unos dolores de cabeza... No puedo exponer el problema porque no sé el motivo, es decir, no es una sentencia exacta y tampoco pasa siempre, así que es como buscar una aguja en un pajar.

Me pasa que al cargar mi aplicación me sale el error de AccessViolation, peeeero..no siempre aparece y eso es lo que me trastoca. Resulta que aunque lo ejecute mil veces cuando estoy programando no hay ningún problema, pero luego cuando lo paso a cualquier otro ordenador (haciendo un cd) lo ejecuto 4 veces y no me da problemas y alomejor a la quinta sí, y luego a la séptima, pero no en todos los ordenadores me lo hace y tampoco con la misma asiduidad.
Por tanto...mi pregunta simplemente es, puede ser algo relacionado con la memoria o algo? Porque si fuera algo de código el error saltaría siempre supongo, no? El procedimiento que hace el programa al inicio es descomprimir un archivo comprimido con formato .bh creando una carpeta en el directorio con todos los archivos, y luego al cerrar la aplicación elimina esa carpeta descomprimida.

Solo abriendo y cerrando la aplicación durante varias veces (sin hacer nada dentro del programa ensí) ya me pasa esto del error, por tanto descarto que tenga que ver con otras secciones de dentro de la plataforma.

Es lo último que me queda por solucionar para tener terminada la aplicación y la verdad es que no sé por donde empezar..no sé de donde puede provenir este error aleatorio y por mucho que debugo como el error no salta nunca en entorno de pruebas pues no avanzo.

Ecfisa si supieras decirme o aconsejarme por donde podría venir el problema, o alguien que tenga alguna idea para simplemente orientarme un poquito, lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano,

- Zaida -
Responder Con Cita