Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 17-08-2017
ClaraMaria ClaraMaria is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 22
Reputación: 0
ClaraMaria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que comprenderás que no tenemos una bola de cristal para darte soluciones, tus explicaciones son muy ambiguas.
Además tampoco se nota que tengas interés en hacerlo, más bien estás esperando que alguien llegue con una varita mágica y te dé una solución que solamente sea copiar-pegar, y así no se puede.
Ni siquiera has probado lo de importar desde ibexpert, aunque hayas dicho "no se puede me sale error", porque lo acabo de mirar y el ibexpert no tiene esa opción, me refería a otro programa,

La cosa es muy simple, y tendrás que hacerlo, como siempre, paso a paso:

1. Desde la hoja de cálculo exportas a formato CSV los campos que necesitas. Obtendrás un fichero de texto más o menos así:
2. Ahora puedes usar FBexpert con los parámetros adecuados para importar esos datos a tu base de datos.
O hacerte un sencillo programa delphi que lea ese fichero de texto y vaya insertando línea a línea en tu base de datos.
Por supuesto que ibexpert tiene la opcion Importar datos esta en la sección de Tools - Import Data esta justamente de bajo de Log Manager es por eso que decía, cuando uso el Import data de Ibexpert version 2009 solo me deja importar los datos en una nueva tabla pero en la tabla existente no me deja me vota error aparte que la tabla existente esta enlazado con otras 3 tablas mas.
Responder Con Cita