Tema: Una oración
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-04-2005
walace_soy walace_soy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Posts: 88
Reputación: 22
walace_soy Va por buen camino
ni fu ni fa ni todo lo contrario

Desde el principio de los tiempos el ser humano ha necesitado de los dioses para no sentirse culpable, para justificar fiestas y sobretodo para ampararse en el altisimo (sea como y cuantos sean) para vivir.

Estamos viviendo en la supremacia de una de las teorias que los hombres han tenido, esa es la iglesia catolica. Y tienen como al maximo representante al Papa, que ha fallecido tristemente y digo tristemente porque es triste que alguien tenga que salir a una ventana cuando no puede ni respirar a decir unas palabras y que eso salga por la tele, es triste porque es triste que alguien no pueda dejar un cargo por responsabilidad, ego o por lo que sea y es triste que miles de personas se pongan a llorar ahora y en 15 dias se pongan a saltar de alegria cuando nombren a otro Papa. Es triste que unas personas se esten tirando de todo y esten luchando por un poder, porque no es por otra cosa por la que he visto esta mañana imagenes de uno de los candidatos tocando el saxo en un concierto, para desprestigiarlo y mas triste es que tocar el saxo sea una razón de desprestigio.

Yo respeto a todo el mundo y al igual que pasa ahora en esta nuestra religión, porque no hemos de olvidar que la gran mayoria estamos bautizados, para con muchas otras religiones.

Si que estoy de acuerdo en que alguien que se llama pastor y me llama oveja, es alguien que se cree superior a mi y en principio la biblia decia que todos somos a imagen y semejanza y que todos eramos hermanos, de modo que hermano pastor tambien eres un hermano oveja.

Pero no seamos tampoco ciegos, la iglesia no es el unico culpable de que se estudie con celulas madre, la culpa tambien la tienen muchos de los gobiernos que las estan estudiando con fines militares en secreto mientras en publico las prohiben. Tambien es culpa de los pensamientos de las naciones que desconfian de los buenos fines de los politicos para utilizar la ciencia. No olvidemos que algo tan bonito como la polvora en un castillo de fuegos artificiales por la noche es mortifera en una pistola. Y normalmente el ser humano hace mas pistolas que castillos.

La iglesia no es la unica culpable de los males, aunque provoquen muchisimos, pero como todo la iglesia esta gobernada por personas, al igual que los gobiernos y cualquier tipo de organización y no olvidemos que el ser humano es capaz de las mejores maravillas y de las mas deplorables catastrofes.

Pido respeto, pero tanto de los que no creen en la iglesia como de los que creen, no exijamos a nadie lo que no quieren hacer, porque sino luego no podemos quejarnos de lo que nos exijan.

Nada mas, no quiero molestar a nadie y por ultimo solo decir que este foro de informatica me encanta por estas cosas, porque hay personas de diferentes culturas y pensamientos y todos nos respetamos, ¿VERDAD?.

Ciao saludos de un valenciano.
Responder Con Cita