Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-09-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Decir que Windows (o cualquier otro software) es la causa de la "expansión informática" es algo tan estupido como decir que cierta emisora de TV fue la causa de la expansión de la TV en tal o cual país.

Recordemos que antes de que empezara a dar por culo el windows existian los amstrad, los amiga, los psx y un monton de trastos que la gente se compraba para lo MISMO que usan hoy los PC's, es decir: para jugar, para programar, etc.

Es obvio que si no existiera windows existirian otras cosas, o sencillamente estariamos todos con mac o linux o amiga o yoquesé.

Y en cuanto a la pregunta "¿es windows el peor sistema operativo?" me parece, en primer lugar una pregunta estupida, pues ademas de ser una pregunta mil veces preguntada y mil veces contestada, lo que ya cansa, parece hecha de manera artera y falaz: ¿a que windows te refieres? Despues de haber visto varios post seguidos con temas similares, claramente buscando la polemica barata, finalmente nos obsequias con un enunciado con el que consigues meter en el mismo saco a un producto tan horrendo como el WinME y el NT, que como cualquiera (con dos dedos de frente) sabe es un excelente sistema operativo, comparado con lo que hay por ahí, que tampoco estoy diciendo que no pudiera ser mejor.

Y a todos los que dicen que "Windows es lo peor" les digo: ¿como es que habeis elejido delphi para programar? ¿no es delphi un programa que funciona bajo windows?.

Y por último, que conste que yo no prefiero windows a linux o cualquier otra cosa; uso windows, y uso linux, uno me sirve mejor para unas cosas y otro para otras, así de simple. Y si tuviera que elejir alguno de entre todos los que he probado me quedaría con el MacOSX para mi casa y con el FreeBSD para el servidor.

¡taluegorl!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 18-09-2004 a las 23:49:01.
Responder Con Cita