Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-03-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
estudie matematicas, aunque realmente soy informatico.

lo digo en tono ironico.
parece que estan empezando a formarse colegios informaticos en toda la geografia española. y me parece bien, siempre que la funcion del colegio sea la de ofrecer un servicio a los informaticos licenciados.

pero por desgracia está en mente la idea del intrusismo laboral y el colegio una herramienta para evitar que la gente sea feliz disfrutando de la informatica.

y digo yo .... que mal rollo, no?
por qué somos tan posesivos? (estos extranjeros me estan quitando el trabajo, estos negros me estan quitando las mujeres, estos no licenciados me estan quitando mi puesto de trabajo ...). esta forma de pensar es el origen del racismo, la xenofobia, la envidia, etc... y es un pensamiento que se repite en muchos españoles.

el verdadero problema social, es la falta de iniciativa empresarial en España, de ahi se deriva el hecho de que un informatico no tenga trabajo, o esté mal pagado o sea una porqueria.

volviendo al tema ....
pues yo estaria encantado de la vida trabajando con este oculista, si tuviese la ocasion. y seguro que seria bastante divertido.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita