Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

con respecto a mi primer programa... este, aparte de los trabajos que asignaban en clases con turbo pascal, cobol, dbase y clipper, el primero que realmente comercialice fue en clipper, y se trataba de una gestion para un video club, arriendo de peliculas, control de atrasos, pagos y socios...

con respecto a mi primer trabajo en el rubro.. fue como ensamblador de Pc y conexiones de redes hace ya unos 13 años... despues me dedique en forma independiente a realizar mantenciones de computadoras (casi todas eran 386 y 486.. con algunos 586 y pentium....).. tambien dicte cursos de capacitación de ofimatica... word, excel, powerpoint, windows 3.1 - quatro pro, windows 95 y otros...

despue en el 98 llegue a mi actual trabajo y comence con el delphi 2... luego me cambie al 5 y ahorita estoy en el 7... he realizado varias aplicaciones, algunas las utilizan y otras simplemente no las usaron por que estaban acostumbrados a trabajar con las antiguas...

tambien he tenido que realizar mantención a programas realizados en dbase III y clipper... y crear algunas aplicaciones o parches en clipper ...


Varios de los programar que he realizado ahora para mi actual trabajo los he comercializado para otras empresas (claro que modificando parte del sistema, como logos u otras características que me solicitan)..

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita