Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-11-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 17
cmm07 Va por buen camino
Hola, primero quiero agradecerles por todo lo que estan haciendo por mi, de verdad mcuhas gracias, pondré un poco más de detalles:

-Trabajo con SQL Server 2000 y lamentablemente no puedo cambiar, hoy me dijieron que no podía ser otro motor de datos

- Tengo Windows XP Service Pack 3 Profesional (el Cliente es SP2)

respecto al MDAC, antes de que lo bajase ya estaba el problema con lo del SQL por lo tanto no creo que haya creado alguna anomalía

-Utilizo un router pero me aseguré de que este no molestara, también abrí el puerto 1433 que es del SQL Server, y lo raro que lo hago con MySQL con los ZeosLib y funciona perfecto, pero como aún no llega para delphi 2009 no puedo esperar y tuve que elegir ADO.

-El error que pasa cuando intento conectar es el siguiente:
[DBNETLIB][ConnectionOpen(Connect()).]No Existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso, luego hago clic en aceptar y aparece otro mensaje:
Error al iniciar sesión. No se puede recuperar la información del catálogo, y no me funciona nada.

- El formato de la Ip es la siguiente: xxx.xxx.xxx.xxx (Es una ip publica)

- y lo más raro es que puedo conectar en forma local pero solo con el Nombre del equipo: USUARIO-XXXXXXXX, pero también intenté ese metodo para conectarme remotamente y también me marco el error, también marca ese error en el equipo local pero solo cuando coloco la ip publica, porque si coloco 127.0.0.1 funciona perfecto(ojo solo en el equipo local), no sé como explicarme mejor es medio dificil lo que me sucede, pero aver si con esto me podeis ayudar...


PD: busco en google y hay varios con el mismoproblema, pero veráz que en ninguna hay una solución en concreto.

gracias.
54lu2
Responder Con Cita