Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-07-2007
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
Red face StartTransaction

Hola de nuevo a todos.

Estoy aqui de vuelta despues de un largo tiempo sin visitar estos foros debido al trabajo.

Tengo una duda, espero que alguien me pueda apoyar, he estado buscando en este foro informacion acerca de esto.

Tengo un StartTransaction
hago los pertinentes querys (select, updates,insert,etc)
y todo va bien.

el programa esta actualmente como les platico
Pero mi problema es que a veces se pierde la comunicacion entre las computadoras y se queda a medias la transaccion( en este momento lo estoy haciendo modularmente, esto es, hago algo en una tabla, applyupdates, hago otra cosa en otra tabla, applyupdates y asi sucesivamente), y si en alguno de estos momentos de pierde la comunicacion o se va la luz o pasa algo que nunca debe de pasar, mis tablas se quedan con informacion inconsistente.

Por lo tanto estoy probando utilizar transacciones, para que se haga todo o nada, pero el problema es que cuando desconecto mi computadora de la red por un momento y la vuelvo a conectar, me marca un error de que no estoy conectado al servidor. y la verdad es que no encuentro que deba ser, por lo tanto mi transaccion esta en Intransaction y cuando quiero hacer el rollback me vuelve a marcar que no estoy conectado al servidor.

Alguien tiene alguna idea de como le puedo hacer para que funcione mi sistema??
Se los agradezco de antemano
Saludos!!!
Gracias..!!!

Perdon, se me olvidaba, trabajo con delphi 5 y oracle.

Última edición por david duarte fecha: 18-07-2007 a las 01:53:47.
Responder Con Cita