Ver Mensaje Individual
  #890  
Antiguo 09-12-2023
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 870
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuevo1234 Ver Mensaje
Las empresas del SII creo que no tienen q hacer nada. Estás exentas de este reglamento y ya están cumpliendo pq envían las facturas emitidas y tb las recibidas. No les afecta nada de esto.
Bueno eso espero, es que hay algo que no me cuadra.
Si en la normativa han aprobado que pueden definir un método de premiar a los clientes que emitan las facturas Hacienda de forma paralela para así verificar la autenticidad de los datos, y la forma lógica de remitirlo ea a través del QR, entonces, yo como cliente, si el comercio me dice: "No, es que yo voy por SII por eso no te pongo el QR". ...Mmm..
Imagina que lo permitan...o imagina que simplemente tengas que poner "FACTURA NO SIJETA A VERIFICACION"
Y TÚ como cliente tengas 2 comercios cercanos, uno con QR y otro sin QR pcon los mismos precios/calidad. En cual compras si además te dan una participación por ejemplo de un premio 200.000euros(algo así como hacen en portugal).
Incentivan la compra a los que hacen verifactu frente a los que no? O me ponen a meter datos en una appde nunero de tiquets fecha, hora, importe manualmente con miles de errores que movilizan a todo el departamento de control de hacienda.?
Por que si el cliente se equivocado, en el SII estas mandando números desde/hasta, fecha... y muchos no van a cuadrar, no se lo mismo tienen que ver un% para hacer la inspección. Pero veso agunas.

Última edición por ermendalenda fecha: 09-12-2023 a las 09:38:59.
Responder Con Cita