Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 22-10-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
No, no se puede hacer eso con DBase o Access. Eso es indiscutible desde cualquier punto de vista.

Respeto tu derecho a sentir aversión por Firebird, pero la misma nubla tu criterio. Además de no ser libres, DBase o Access están muy lejos por detrás de Firebird.


Bueno, eso tampoco es totalmente cierto... Comparar Firebird con Access o DBase es una argumentación errónea y una clara diatriba contra Firebird y sus usuarios.

Saludos
Entiendo lo que dices compañero y es muy cierto lo que dices, creo que en ello he errado y si por eso los he ofendido sinceramente te pido una disculpa. Ahora bien si me lo permites me explicaré por qué la comparación. Desde hace mucho he visto que firebird es usado en entornos cliente servidor solventando algunas de sus deficiencias con código delphi lo cual le quita de entrada la característcia de robustes que muchos como postgresql, oracle o mssql server poseen. ¿qué deficiencias? como la comunicación en firebird entre distintas bases de datos en un entorno multidb o la comunicación entre distintas instancias de firebird. Para que puedas leer dos tablas desde distintas instancias de firebird solo puedes hacerlo si bien he leido con código delphi. ¿Qué acarrea eso? que incrustes código sql en las aplicaciones y esa es precisamente una terrible prática heredada de los tiempos de dbase cuando no se podía colocar código sql en la base de datos. De ello la comparación que hago y que entiendo consideran como un insulto. De ello me disculpo contigo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita