Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Bueno, pero a fin de cuentas ¿¿¿en que quedamos??? ¿Es útil o no?, ¿tiene futuro?...

Creo que no es claro el objetivo o hacia donde quieren ir con esto....

En la página que nos da Neftali en español nos dice....
Cita:
Con AppWave, las aplicaciones son transmitidas. No requieren instalación y se ejecutan a toda potencia y velocidad. Puedes lanzar aplicaciones con un solo clic, socializarlas, permitir revisiones, y fácilmente encontrar lo qué necesitas con las capacidades de búsqueda integradas.
A primera vista yo pensaria igual que ContraVeneno...
Cita:
ya lo había visto, pero no logro ver para que me serviría a mi... ¿para hacer que ejecute los programas en mi computadora como si estuvieran en un smarphone?
Pero creo que podría tener algo de potencial, si se pudiera enfocar a usuarios externos... no solo para Ejecutar Aplicaciones ("virtualizadas"), sino para ofrecer productos y actualizaciones a nuestros clientes... Una App Store...
Cita:
Convierte tus aplicaciones propias y de terceros sencillamente para que puedan ser emitidas en AppWave. A partir de ese momento tus usuarios tendrán acceso con un solo clic, pudiendo ser valoradas, revisadas y fácilmente descubiertas con el navegador de AppWave.

Si alguien ya tiene experiencia con esta herramienta en un entorno productivo debería comentarlo en este hilo...

bye
Responder Con Cita