Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 07-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 20
Rufus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Vivi
Rufus quizas necesita vacaciones...
Necesito un Kit Kat, seguramente, pero no las puedo pedir, así que me cojo las perpetuas.

Poco a poco. De momento sigo poniendo 2 o 3 post al día en el foro de interbase/firebird, aparte de en este hilo. En las 2 ultimas semanas ya he reducido el tiempo que pasaba en internet a la mitad o más. Y aún más se ha reducido el tiempo que empleaba en cacharrear, consultar manuales, etc.

La cosa tiene que ser gradual, y no será cero del todo, al menos hasta dentro de bastante tiempo, a fin de cuentas no puedo hacer un DELETE cerebral a los conocimientos que tengo, que no son muchos pero algo hay.

Estoy en pleno proceso de reorganización de ese tiempo que me empieza a quedar libre. De momento aprender/perfeccionar idiomas está en mi lista de prioridades y me acabo de matricular en la diplomatura de empresariales de la Universitat Oberta de Catalunya, porque por ahí quiero que vayan los tiros. El único cabo totalmente suelto es el del empleo que voy a tener dentro de 1 mes y medio, ya veremos, en eso empiezo a pensar tambien ahora. Pero como digo, no se me caen los anillos.

Gracias a todos por los comentarios.
__________________
Milo
Responder Con Cita