Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-04-2013
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
¿Cual será la verdad de la milanesa?

-En algunos medios de información (de mi país) dicen que es porque EEUU, estaba haciendo pruebas militares junto a Corea del Sur.
-Otros medios dicen que como es comunista y le han cerrado el comercio, entonces de esa manera quiere amedrentar a EEUU para que se anime a comerciar con este país (Corea del Norte).
-También se especula que el único poderío militar que tiene serán sus juguetes de "gi joe", porque su país es pobre debido a la forma de gobierno que tiene desde hace muchas décadas.
-Otro de los puntos que comenta un diario local de mi país, es que todo se originó luego de la Segunda Guerra Mundial en el cual estos territorios fueron independizados de Japón, y se formaron las Coreas. Luego con la llegada de la Guerra Fría, Corea del Norte tiró para la Unión Soviética, y finalmente Corea del Sur para EEUU, y desde ahí comenzaron los conflictos entre las Coreas.

Ahora, desde mi humilde punto de vista, pienso que esto lo origina EEUU (por algo), pero el líder de Corea del Norte como es joven se deja llevar y cae en el juego. Y lo lamentable es que los que siempre sufren es la población, gente inocente que por culpa del ansia de poder de otros pagan las consecuencias. Por otro lado, pobre la gente de Corea del Norte que sufre en manos de este dictador. Espero que todo esto no llegue a más y se termine de una buena vez.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita