Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-09-2012
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Aparentemente yo tampoco

Cita:
Empezado por anubis Ver Mensaje
Pues en mi caso personal, he instalado codetyphon por un lado, por el otro, lazarus, por el otro, delphixe trial y delphi 7, la verdad no he tenido problemas con ninguno porque las librerias no se "pegan".

De todas formas, si todavia le ves mucho problema, te recomendaria instalar el virtualbox y ahi no ya no tienes problema porque son independientes.

suerte
Hola Anubis,

Gracias por contestar. Que pena, como ya lo había instalado y estaba haciendo preguntas sobre Zeos se me olvido reportarme en este hilo.

Efectivamente, instalé CodePython en la máquina que tiene Delphi 2007 y aparentemente no ha dado problemas hasta el momento. Digo aparentemente porque si estoy teniendo algunos problemas con Lazarus; pero, hasta donde he revisado son propios de el, o de la versión, o configuración que viene en CodePython, y no tienen que ver con el tener Delphi 2007 en la misma máquina. Me falta por mirar el origen de algunos otros; pero, honestamente no creo que tengan nada que ver con el hecho de tener también Delphi 2007.

En algún momnto de la tarde o la noche empezaré a postear preguntas sobre esos problemas.
Responder Con Cita