Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-08-2010
JordiP JordiP is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 48
Reputación: 0
JordiP Va por buen camino
ECFISA, tu mensaje no acabo de entenderlo, porque si dices \\Servidor\Sistema\, quieres decir que Servidor es el nombre del PC y hasta donde yo se, no se puede crear una unidad de RED X:\Servidor\Sistema, en todo caso seria X:\Sistema, verdad ?

Es que creo que no me he sabido explicar nada, lo siento, Intentaré explicarme mejor ahora:
1. Tengo un servidor donde esta instalada mi aplicación, en la carpeta c:\programas\programa_xx\programa.exe. Estoy obligado a instalarlo allí.
2. Este servidor tiene compartido la carpeta "programa_xx", tampoco me dejan cambiar esto.
3. En otro terminal (PC), he creado una unidad de RED "X" a esa carpeta compartida, con lo que para acceder a mi programa, quedaria así: X:\programa.exe.

Llegados a este punto:
4. Ejecuto mi programa desde el terminal
5. y si pido la RUTA del programa, con la funcion "ExtractFilePath(Application.ExeName)", me devuelve "X:\" y a mi me interesa "c:\programas\programa_xx\", que es la ruta del servidor donde esta instalado mi programa.

Hay alguna manera de obtener esta ruta "c:\programas\programa_xx\"?

Espero que esta vez se entienda mejor mi duda, lo siento pero a veces cuesta explicarse.

Gracias a todos y espero que alguien pueda ayudarme

Última edición por JordiP fecha: 16-08-2010 a las 15:57:16.
Responder Con Cita