Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 30-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
PERFECTAMENTE, incluso puedo decir que mejor que en un windows "real".

Si maximizas la ventana a pantalla completa, no notarás para nada que estás en un windows "virtual", y con muchas ventajas: puedes tener varios windows (iguales o distintos) abiertos al mismo tiempo y hacer pruebas como si fuese una red local "virtual", accediendo, por ejemplo, al linux como servidor de bases de datos. Todo en un mismo ordenador. Obviamente, necesitarás para que vaya bien, al menos, 1 giga de ram.

Puedes tener una copia del windows virtual en un fichero, y en caso de que se te rompa por algún virus o lo que sea, sólo tienes que volver a copiar el fichero en su sitio y ya lo tendrás todo como nuevecito.

De juegos no te puedo hablar, no he usado ni el buscaminas.

Casimiro Me estás poniendo los dientes largos....
La verdad es que cuando tenga algo de tiempo, si pienso dedicarle algunas horas para hacer pruebas y seguro que al final, el menú de mi Grub queda super limitado a ubuntu.
El tema de memória, no es problema, después de aquel altercado que tuve con un jodido rayo, me hice con una máquina "cojonuda".
Me parece super atractivo de todas las posibilidades de que me hablas.

Por cierto. Mi mujer ya hace tiempo que no quiere saber absolutamente nada de windows. Solamente utiliza el ubuntu. (no ha hecho falta convencerla de nada).
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita