Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-09-2008
david.rguez david.rguez is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Zamora, la bien cercada
Posts: 104
Reputación: 18
david.rguez Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Creo, si te he entendido bien, que con un Region component el cual se encuentra en la pestaña Report del Rave podrías limitar el espacio que quieres que ocupe una lista de datos.
Un saludo.
ElDioni. Eso ya lo había pensado, pero el problema es que, puesto que tiene que realizar sumas y coger datos en función de las bandas superiores, tendría que enlazarlo tomando la banda superior como controlador de esta; y estando en regiones distintas no puedo hacerlo (al menos, en el desplegable de ControllerBand no me sale nada si están en regiones distintas).

Había intentado salir del paso usando (en esa región nueva) una serie de mirrors que apuntasen a la banda que realmente hace los cálculos (que no se muestra de forma directa al usuario).

El problema es que, cuando uno de esos datos va moviéndose por distintos registros de una tabla (va recorriendo el dataview), el mirror sólo me muestra el último de ellos (yo necesito que me muestre en cada página el correspondiente a esa página).

¿Alguna otra idea? ¿No hay ninguna forma que, aunque una banda esté como absoluta, otra no se meta en su terreno como si no hubiese ninguna?

Un saludo

David Rguez.
Responder Con Cita