Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Kimero
EDIT: al margen, ya habia probado enviar dos DrawFocusRectangle, pero ya ni me acuerdo como tenia el codigo exactamente, no funcionaba como lo tenia yo.
Yo sí me acuerdo: fue lo primero que se me vino a la cabeza tras leer que la función "DrawFocusRect" se anulaba a sí misma: simplemente puse dos llamadas a la función, una detrás de la otra. Obviamente, no funcionaba de ese modo, porque faltaba la condición: que el elemento estuviera "enfocado".

Cita:
Empezado por Kimero
por eso estoy guardando todo lo q aprendo en un foro con un amigo, muchos pasamos por los mismos problemas... si tuvieramos la solución antes de q aparezca el problema mismo....
Bueno. El ClubDelphi almacena más de 100.000 mensajes en más de 30.000 temas. Y esto que tratamos aquí acabo de agregarlo al apartado de Trucos, con el permiso de Seoane. Por eso, precisamente, porque seguro que puede servirle a alguien.

Cita:
Empezado por Kimero
y no me gusta tirarle mis problemas a los demas apenas aparecen, me molesto yo mismo horas [dias en este caso ] antes de salir a preguntar
Bueno. No soy quien para contradecirte, a mí me pasa algo parecido. Aunque, estarás conmigo en que esta vez al menos te hubieras ahorrado no poco tiempo y esfuerzo. Demos las gracias a Seoane, pues, que se lo ha merecido.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita