Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-09-2003
xerkan xerkan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 89
Reputación: 21
xerkan Va por buen camino
E visto q para usar un script asi ahi q usar los componentes ibo, ya q prove en los ibx y no me funciono (necesitas linkar un ibdatabase y tiene este q estar abierta una base de datos q es la q creo crear), con los ibo lo prove y aunq ahi q linkar un ibconection este no tiene q estar abierto y me creo la bd.

Mi idea de crear una bd es porq voy a hacer una aplicacion comerciar multiempresa y quiero q las tablas de cada empresa se encuentren en bd distintas, para lo q pensaba en usar ibx y luego pasarme a otros componentes mas adelante por el tema de la compatibilidad del firebird, pero igual me planteo en hacerlo directamente en los componentes ibo, los cuales no conozco muy bien ni la licencia q tendria mi empresa q pagar al no ser gratuitos ni la rapidez de esta usando los controles normales de acceso a bd (no los suyos).

Tambien me interesaria saber como se usarian para crear aplicaciones personales y libres(creo q la licencia suya lo permite hacer sin pagar) ya q cuando ejecuto una aplicacion con los componentes ibo sin estar el delphi a la vez en funcionamiento me sale un cuadro de dialogo diciendo q me registre

Última edición por xerkan fecha: 30-09-2003 a las 12:19:30.
Responder Con Cita