Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-02-2004
Muten Muten is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 33
Reputación: 0
Muten Va por buen camino
Question

Hola jachguate, gracias antes q nada por contestar.

Tb me he planteado esa posibilidad (que es la q guardo como último recurso), pero considero que sería como matar mosquitos a cañonazos, ya que para mejorar un efecto visual, estoy cargando al programa con un exceso de datasets (dos por dbgrid en cada formulario) con el consiguiente trafico de datos por la red,etc..
Además la función que cumple el Grid es la de mostrar los datos para q con un click en cualquier fila haga aparecer todos los datos en los dbEdits asociados al mismo dataset, esto es un problema al implementarlo con 2 dataset, ya q ademas de controlar los dos eventos q me comentas, tb tengo q controlar eventos como 'AfterScroll', para cuando se cambie el registro activo de un dataset, el otro apunte al mismo...
Y muchas cosas más con las q me tuve pelear en su día con una pequeña aplicación q usaba un DbGrid apuntando a un TQuery (del antiguo BDE) y unos edits apuntando a un TTable..

Saludos a todos!!

PD Otra posibilidad q estoy planteando es la de tener un TGrid normal oculto y mostralo con las filas q habia visibles en el TDBGrid justo al insertar... aunq no se muy bien aún como hacerlo, parece una solución un poco más 'light'.
Responder Con Cita