Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-04-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por gaston260 Ver Mensaje
vamos alguien que tenga ganas de contestar con un si o no y el porque ! tan sencillo como eso ... o un coeficiente intelectual de menos de 200 que es el que tiene mi amigo Ñuño Martínez !

PD : no todos nacemos sabiendo como vos ! algunos tenemos que aprender !.

Aveces tienes cada respuesta !.

http://electronics-diy.com/electroni...tic.php?id=731
Es cierto: no soy demasiado diplomático y en ocasiones me excedo. Sin duda es mi mayor defecto. Mil disculpas, me merezco la reprimenda. En serio.

Lo que pasa es que el protocolo HTTP es común y entendible por cualquier dispositivo conectado a la web (por fuerza, o no podría conectarse a la misma), por lo que me parece de sentido común que la respuesta sea "sí". Otra cosa es la manera en la que los documentos se verán. Los teléfonos móviles (que es como llamamos a los celulares a este lado del charco) tienen una pantalla muy pequeña, por lo que si el documento no está formateado convenientemente pues se ve fatal. Pero claro, esto ya es una cuestión de diseño, no de posibilidad ni tecnología.

¡Ah! y para que quede claro: de 200 puntos de Coeficiente Intelectual nada, apenas 136, gracias. (o al menos eso me han dicho, pero cualquiera sabe... ).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita