Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 06-09-2015
walterk. walterk. is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2015
Posts: 11
Reputación: 0
walterk. Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Quiéres usar código delphi en innosetup? Hasta donde yo lo he usado, eso no se puede hacer.
claro la idea es usar el codigo en inno setup, o mejor dicho lo necesito correr desde inno setup cuando realizo la instalacion de las areas. Tambien si conoces alguna forma diferente dime y pruebo porque la verdad esto me tiene preocupado.

Yo lo que hacia era:

[INI]
Filename: C:\Servicios\em\Scenery.CFG; Section: Area.1050; Key: Title; String: SA81 Puerto Cabra Corral; Flags: uninsdeleteentry uninsdeletesectionifempty;
Filename: C:\Servicios\em\Scenery.CFG; Section: Area.1050; Key: Local; String: {code:GetDirName}\Addon Scenery\SA81 Puerto Cabra Corral; Flags: uninsdeleteentry;
Filename: C:\Servicios\em\Scenery.CFG; Section: Area.1050; Key: Active; String: TRUE; Flags: uninsdeleteentry;
Filename: C:\Servicios\em\Scenery.CFG; Section: Area.1050; Key: Required; String: FALSE; Flags: uninsdeleteentry;
Filename: C:\Servicios\em\Scenery.CFG; Section: Area.1050; Key: Layer; String: 1050; Flags: uninsdeleteentry;

El problema empezo en que hay sucursales que no tiene la misma cantidad de areas y al yo ingresarles un numero de identificacion fija sobrescribia un area ya instalada y el software tira error.
Responder Con Cita