Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 02-09-2015
walterk. walterk. is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2015
Posts: 11
Reputación: 0
walterk. Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola walterk.
En este se seleccióna el mayor número del valor de la sección "Area" y se añade otra sección con el valor incrementado (sigo en dudas si deseas agregar una nueva o modificar el valor de la existente).
Hola Ecfisa, antes que nada quiero agradecer a todos por sus aportes y la muy buena predisposicion que tiene.Bueno ahora contesto tu pregunta y la explayo un poco.

La idea es agregar siempre un area nueva y que se haga de forma automatica sin la necesidad de la intervencion del usuario que lo instale.
Para que se entinda mejor, yo diseño el escenario en cuestion y con inno setup realizo la instalacion dentro del programa ubicando donde lo tienen instalado a traves del registro de windows(segun usuario, disco "C","D","E",etc).Los datos del escenario al crealo yo los tengo e iria ubicado en "Title=", pero lo que no se como hacer es que abra el archivo verifique cual es el ultimo area que existe en el archivo y agregue mi area incrementando el numero anterior +1 y tome de la variable desde inno setup si es posible para agregar la ubicacion de donde se intalo el escenario para poner ese dato en "Local=", los valores "Active=" y "Required=" van asi por default.

Espero haber aclarado un poco el tema y de ser necesario agrego el codigo que realice en inno setup para aclarar mas el panorama.

Saludos
Responder Con Cita