Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-04-2007
Avatar de gulder
gulder gulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: colombia-sucre
Posts: 384
Reputación: 20
gulder Va por buen camino
Thumbs up holo aqui otra vez

grasias por sus respuestas y disculpen la demora, bueno lepe contestandote a tu pregunta yo se que si algun usuario quiere programar en delphi bastara con instalarlo, pero lo que pasa es que estoy haciendo una especie de IDE para java y quiero hacerla desde delphi y la tengo bastante adelantada, bueno boy a tratar de explicarme un poco mas a fondo lo que me esta ocurriendo con los componentes SelectOnRuntime, esos componentes funcionan de maravilla pero cuando trato de seleccionar un componentes de la clase Tmemo, Tedit, al momento de seleccionarlos estos componentes con el SelectOnRuntime el texto que tiene adentro estos compoentes se selecciona, un ejemplo tengo un memo que lo creo en tiempo de ejecusion y lo selecciono con el SelectOnRuntime entonces el texto que tiene dentro se selecciona entonces como hago para que el texto que tiene adentro no se seleccione y aparesca el cursor, que es lo que hace delphi cuando uno esta creando sus componetes en tiempo de diseño espero que me hallan entendido.
por otro lado gracias pepon386 me dirijo a mirar los componentes que me mencionastes grasias GULDER
Responder Con Cita