Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 07-10-2014
nnebli nnebli is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 14
Reputación: 0
nnebli Va por buen camino
Obtener un archivo en PDF sin que nos pida el nombre del archivo

Buenas noches.

Estoy buscando información de como guardar un archivo PDF sin que me pregunte el nombre del archivo, de tal forma que yo se lo pase y lo guarde directamente, o que se cree el PDF con un nombre por defecto y yo lo cambie después.

Actualmente hago lo siguiente:

1) Creo directamente en el Cavas lo que quiero tener en PDF

2) Lo envío en la impresora en PDF que previamente he seleccionado entre las que tengo instaladas

3) Cuando lo va a imprimir en PDF me pide el nombre del archivo y al dar el nombre del archivo y hacer click en guardar ya tengo el documento PDF.


Lo que quiero es que el paso 3) se lo salte porque yo le pase el nombre del archivo o que lo guarde con un nombre por defecto y luego yo lo cambie. Prefiero la primera opción, pero la segunda también me valdría.

Creo que lo que comenta Neftalí es una de las dos opciones que has indicado, pero en mi caso sería imprimiendo el Cavas en PDF.

Me puede alguien decir como obtener el archivo en PDF imprimiendo directamente sobre el Canvas sin que me pida el nombre del archivo.

Disculpad si me repito en lo que habéis explicado, pero no 'controlo' mucho este tema.

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita