Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-09-2012
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Reputación: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Abriste otro post con la misma duda...

Hola... solo recordarte y ya lo debes saber que Javascript funciona del lado del cliente y no interactua con el PHP. A menos que uses una llamada asincrona de un script php desde el javascript, pero el php de la página cargada en el navegador se mantendría sin ejecutarse hasta realizar un llamado al servidor en el caso de los formularios POST o GET.

Con lo de tu duda; Aquí no tengo un editor de PHP ni ejemplos. Y creo que estás usando Delphi for PHP (no das muchas luces) y la verdad nunca lo he usado.

Pero la cosa como la entiendo es así mas o menos.

En el caso de que requieras de un formulario:

- En el formulario colocas un campo oculto que albergará el valor resultante de tu validación del confirm en javascript.
- La rutina que muestre el confirm y realice la validación del mismo, debe escribir en este campo oculto. Podrias darle un ID al campo oculto y llamarlo con GetElementByID o recorriendo document.forms
- Con el campo albergando ya el valor resultante, puedes enviar el formulario para que haga el llamado al servidor.
- Al procesar en el servidor, dentro de PHP ya debe venir la variable con el valor de tu validación. Junto con los demás valores del formulario.

Si no requieres de un formulario:

- Debes crear una función que despliegue y valide el valor del confirm.
- Una vez realizada esta validación puedes hacer un llamado con ajax de un script que pueda manejar la tarea que necesitas.
- Mientras tanto manejar visualmente algun tipo de mensaje que se está procesando.

Nuevamente te digo... estoy sin editor y sin ejemplos. Pero de manera general esto es lo que yo haría (aparte de no usar Delphi for PHP... eso es otro tema).

Edito: Ya te unificaron el post
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita