Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 09-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No más por curioso (no pretendo traer problemas) entonces...
¿Cuándo uno es un profesional? ¿Cuando ejerce su profesión? ¿O Cuando la ejerce con mayor sabiduría, experiencia, dedicación y amor?

Si nos guiamos por el mataburros, podemos hablar de las cosas.

Y relacionado con la pregunta anterior... ¿Qué distingue a un profesional que lleva 5 años de otro que lleva 20?¿La experiencia?¿El conocimiento?¿Ambas?¿Una mezcla o sopa de muchas cosas?

No es que quiera traer problemas, sólo es que quiero entender tu punto de vista.

Por las dudas repito lo que he dicho antes: "Tal vez". Ni afirmo ni niego que yo esté en lo cierto y/o equivocado.

Saludos,
Bueno, me refiero a esto

Cita:
Empezado por laprensa.com.ni
La palabra profesionista alude a una persona que ejerce su profesión, sobre todo en México, donde se emplea exclusivamente para este significado.

Con profesional hay más opciones, porque además de referirse a alguien que ejerce una profesión, tiene otras acepciones, entre las que se encuentran: perteneciente o relativo a la profesión. “Dicho de una persona que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. Es un profesional del sablazo”.

Además, esta palabra puede utilizarse para aludir a alguien que ejerce su profesión con una gran capacidad y aplicación en el desempeño de la misma.
Aqui la nota completa

http://www.laprensa.com.ni/archivo/2...s/129940.shtml

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita