Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-04-2004
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Reputación: 21
CORBATIN Va por buen camino
Aquí estoy otra vez, he tenido algunos problemillas con la creación del componente pero los he ido solventando poco a poco. En esto momentos estoy parado con el siguiente problema:

- Ya me he creado mi tipo de boton que incluire en el Scrollbox.

- También he creado mi Scrollbox el que crea botones dentro de si mismo dependiendo de una cantidad en una propiedad del inspector de objetos (incluso los crea en tiempo de diseño guay). Estos botones los voy metiendo en un array dinámico del mismo tipo para poder interactuar con ellos.

- Pero ahora tengo el problema de como hacer algo cuando se pulse sobre el botón, es decir, no se como programar el componente para que cuando se pulse un botón que tiene en su interior hacer lo que sea.

- En tiempo de diseño, cuando pulsas sobre el botón en realidad lo estas haciendo sobre mi Scrollbox, por lo que no puedo acceder al evento Onclick del botón.

- Si alguién sabe implementar un procedimiento para mi componente Scrollbox, para que cuando se pulse un botón de los que contiene pueda hacer algo, que me lo diga, gracias y saludos.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita