Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 11-08-2004
niogon niogon is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 25
Reputación: 0
niogon Va por buen camino
Thumbs up La union hace la fuerza

Pienso que micro$oft no es tan mala como empresa de software, la division de juegos hace un programas buenisimos!!!!

Pero las politicas que utiliza son las que molestan y ha hecho la que los avances de la informatica sean mas lentos, ejemplo: En la aplicacion office xx, si tu hacias una planilla en la version en ingles no la podias leer en una version en español por que la funcion sum no era igual la suma. Pero en la siguiente version dio a conocer con bonbos y platillas, la nueva funcion que ahora las planillas eran multilenguajes !!!! (pero mas que nueva funcion, era correcion de un error de ellos que lo disfrasaron). Ya que la version lotus 123 de DOS, no presentaba ese problema con los distintos idiomas y ese que esta apliacion es 10 años mas antigua que el office!!.

Como este ejemplo podremos encontrar muchos mas si uno hace un revisa la historia de micro$oft.

Pero por que la union hace la fuerza, por nosotros mismo hacemos que micro$oft sea mas fuerte, ya que muchos de nosotros (computines) ayudamos a un familiar, amigo, trabajo extra. A solucionar algun problema que tengan con Windows haciendo que este sistema tenga una plataforma de soportes tecnicos GRATITUOS para micro$oft!!!!

Lo que yo propongo es algun muy simple, si no pueden salir de windows por algun motivo y cambiarse a LINUX, cambien algunas cosas por ejemplo para piratear office si existe openoffice.org, msn si tienen las alternativas amsn, trilian, gain (estos 2 ultimos pueden ser clientes AIM, ICQ, YAHOO, etc), windows media player -> winamp 5, real player. internet explorer -> mozilla, firefox, opera, outlook express -> mozilla, thunberid. Y bueno como pueden ver hay aplicaciones que son mas seguras y confiables a las que ofrece micro$oft.

Ah antes que se me olvide como mensajo prefiero el viejo y confiable ICQ o Yahoo msn, para mi gusto tienen mas funciones que el msn.


Pero si necesitan mas informacion para abrir los ojos lean el siguiente articulo
en
http://www.elrincondetux.d2g.com/

y seleccionen
"Pringao Howto"
(o Windows-es-fácil-Howto)




Las alternativas existen y es nuestra responsabilidad que el comun de la gente las conosca!!!
Responder Con Cita