Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Puedes creerte Seoane, que a mí sí me entraron ganas de averiguar cómo quitar el rectángulo "del foco" y por mucho que busqué y busqué (y probé y probé) y no encontré nada aparente, y acaso, casualmente, di con la misma solución que la que has propuesto? ¡Pero exactamente la misma!

Y no por los mismos pasos... porque, aunque leí en el SDK de Windows que la función "DrawFocusRect" se anula a sí misma, ya digo, ha sido por una casualidad que se me ocurriera probar con lo mismo que tú... de hecho ha sido cuando iba a publicarlo aquí cuando he visto que ya habías tú respondido (como no podía ser de otro modo) de la misma manera.

¿Qué cosas, no? Esto lo cuentas y no se cree, como suele decirse, pero, te aseguro que es completamente así, como lo he dicho. Aunque, puesto que yo he dado por casualidad con el asunto, no hay caso... así no hay manera.

A mí me picó que el compañero Kimero se iniciara en estos Foros con este Tema y lo empezara así:

Cita:
(...) la verdad q ya no se q mas intentar, (...)
¡Lo que se hubiera ahorrado de haberlo sabido!

Pues nada. No podía dejar de decirlo. Por favor, por favor, por favor, un poquito de por favor, que nadie piense que me invento nada: juro solemnemente (siempre quise decir algo así) que llegé a la solución que se perseguía, y feo está que lo diga, pero más porque llegué por casualidad que por otra cosa...

PD. A ver si vamos a ser almas gemelas o algo de eso tú...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 10-09-2006 a las 13:42:40.
Responder Con Cita